oficios y configuraciones

En este artículo voy a mostrar y explicar algunos oficios y configuraciones de comercio que tomé la semana pasada. Todos http://www.opcionesonline.com ellos son de 60 segundos operaciones FX. Vamos a ver mis operaciones.

Hice un pequeño depósito en OptionsXo la semana pasada y me doblé mi cuenta en unos 30 minutos con estas operaciones. más Información Como he dicho anteriormente, todos ellos son 60 segundos oficios. Solía reversiones en soportes y resistencias, sobre todo en los soportes y resistencias y rebotes en la EMA anteriores.

En la captura de pantalla de arriba Tengo tres tablas. El primero es de par EURUSD, el segundo es del par de divisas USDCHF y el este es el link último es del par de divisas GBPUSD. Como se puede ver en estos gráficos, sólo tengo un 50 período de media móvil exponencial y nada más. Las líneas horizontales rojas son soportes y resistencias. Es casi desnudo sin negociar indicador. En estas cartas hay dos círculos con flechas y dos rectángulos con recursos útiles flechas. Tomé oficios sólo en los círculos.Tengo los rectángulos que le muestre algunas configuraciones de sólidos que no tomaba en este caso.

En el primer círculo en el par EURUSD estamos en una tendencia alcista, notamos los máximos más altos y los bajos más opcionesonline altos. Tenemos un apoyo en el período de 50 EMA (el verde) y tenemos nuestra resistencia en la segunda línea horizontal roja. El segundo tiempo en el que el precio tocó este nivel de resistencia que tuvo una en el comercio de dinero puesto. En el rectángulo en el EMA es una buena oportunidad para una llamada porque estamos en una fuerte tendencia alcista como he dicho antes y tenemos un pequeño rechazo.

En el segundo gráfico de USDCHF Tomé un comercio llamado ITM en el círculo. El precio rompió la resistencia anterior pero se dio en otra resistencia previa más fuerte. En el rectángulo es una buena oportunidad para una operación de venta. En este caso estamos en una tendencia a la aquí baja el precio hace máximos más bajos y la inversión de la EMA 50 fue posible, ya que finalmente sucedió.